Just Breath

Publicado: noviembre 19, 2019 en Uncategorized

Si decidieras irte
No podrías llevarte nunca la forma en la que tus ojos anticipan las sonrisas,
Cómo me oles el cuello
Mis dedos recorriendo el perfil de tu nariz
La manera en que intentás protegerme de todo lo que me pueda lastimar
El calor que genera el contacto de tu piel con la mía
El saberme tu remanso
La misma película mala siempre al rescate
Cómo se oscurece tu mirada cuando algo te pone triste
Tus brazos y sus tatuajes desparejos
La manera que tenés cuando dormirmos, de acercarme a tu cuerpo
El listado de canciones que nos mandamos todo el tiempo
Tu voz ronca. siempre como de recién despierto
Tu creatividad para hacerme reír
Tu chupín azul
Tu relación con Fulana y cómo te bancas a Tita y sus celos
Lo rico que me cocinás
Lo lindo que me besas
El guiso caliente al final de un día helado de invierno
La paz que siento cuando me abrazás
Que ahora tomás Fernet
El muro de concreto que levantás entre los 2 cuando no sabemos entendernos
El tatuaje que me hice donde dijiste que era de mí tu parte favorita…

Si decidieras irte

Sí, llevate lo mucho que te quiero

Deja un comentario